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Condiciones de contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – de ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los productos ofrecidos en la web.

Los servicios ofrecidos en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. FLORYART se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

1. Productos

FLORYART se dedica a Floryart se dedica a la fabricación y personalización de productos de madera y tela para decoración, eventos y uso infantil. También nos encargamos de dar un toque de personalidad a vuestro evento con nuestras letras y todos los productos que tenemos en alquiler como nuestras estructuras de altar, seatings, etc.

2. Precios

FLORYART se reserva en cada momento y de forma unilateral el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de la web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. FLORYART no asume la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en su Sitio Web.

Todos los productos del Sitio Web incluyen IVA del 21%.

3. Formas de pago

FLORYART utiliza el protocolo de seguridad criptográfico SSL para proteger mediante la encriptación de datos, la comunicación durante las transacciones en la web. Las formas de pago de que disponen los clientes de la web son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito: Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.
  • Transferencia bancaria: Pago mediante transferencia bancaria. En función del banco, puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en completarse. El pedido no será enviado hasta que éste sea verificado.
  • Contrarembolso: Permite realizar el pago en el momento de recibir el pedido. Esta forma de pago conlleva un recargo añadido por la agencia de transporte.

4. Envío y plazos de entrega

Todos los pedidos de nuestra tienda tardan entre 3 y 10 días laborables en elaborarse.

El precio del envío es de 4.95€ en Península, 8.60€ a Mallorca y 13.60€ a Baleares. No realizamos envíos a Canarias. Para envíos fuera de España, consultar condiciones y precios.

La empresa encargada de la gestión de los envíos es Envialia.

El plazo de entrega de nuestros productos es de 24/72 horas siempre y cuando no haya problemas con los stocks. 

5. Cambios, devoluciones y desistimiento

Disponemos de diversos procedimientos para efectuar cambios, devoluciones y desistimientos:

  • Cambios: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otra medida, color, etc.
  • Devoluciones: se produce por causa de deterioro, rotura o defecto del producto o por un envío erróneo.
  • Desistimientos: causada por decisión del cliente.

5.1. Devoluciones

  • Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse durante los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, siempre que conserve su embalaje original y sin signos de uso/manipulación.
  • Coste: en un proceso de devolución, los cargos del envío son gratuitos.
  • Reembolso: una vez recibido el artículo de devolución, se procederá a la verificación de su estado y se comprobará que tanto los artículos envueltos como accesorios, muestras, obsequios promocionales, etc. están completos y no han sido objeto de uso o manipulación. En ese momento, nos comunicaremos con el cliente via email o teléfono y le notificaremos de la aprobación/rechazo de su reembolso. El reembolso será devuelto en su INTEGRIDAD mediante el mismo método de pago empleado por el cliente durante la transacción inicial.

IMPORTANTE: No se realizarán devoluciones en aquellos productos que requieran de diseño personalizado una vez el cliente haya aprobado el diseño.

5.2. Cambios y desistimientos

  • Condiciones: el proceso de desistimiento debe realizarse durante los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, siempre que conserve su embalaje original y sin signos de uso/manipulación.
  • Coste: el coste de los gastos de envío para los cambios y desistimientos va a cargo deo COMPRADOR.
  • Reembolso: una vez recibido el artículo de devolución, se procederá a la verificación de su estado y se comprobará que tanto los artículos envueltos como accesorios, muestras, obsequios promocionales, etc. están completos y no han sido objeto de uso o manipulación. En ese momento, nos comunicaremos con el cliente via email o teléfono y le notificaremos de la aprobación/rechazo de su reembolso. El reembolso será devuelto en su INTEGRIDAD mediante el mismo método de pago empleado por el cliente durante la transacción inicial.

5.3. Formulario para el proceso

El comprador deberá rellenar el formulario de contacto disponible en el sitio web o bien deberá escribir un correo electrónico a la dirección XXXXX@XXXXX.COM indicando en el mismo las siguientes cuestiones:

  • Número y fecha del pedido
  • Nombre y apellidos del comprador
  • En caso de realizar una DEVOLUCIÓN:
    • Observaciones del deterioro, rotura o defecto
    • Imágenes del producto que lo demuestre
  • Para CAMBIOS/DESISTIMIENTOS:
    • Describir los motivos para el mismo.